Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 6 de agosto de 2014

¿Qué llevo en mi neceser para vacaciones de verano?



Hoooola babies! Antes de nada os tengo que decir que no es que haya dejado de hacer entrada los viernes, es que os quise hacer un look grabado, pero cuando lo pasé al ordenador el vídeo era una auténtica fu de gato.  El look que os había grabado era el que os comenté cuando os enseñe la paleta low cost de Technic (si no lo has visto haz click aquí).








Hoy os quiero enseñar lo que llevo en mi neceser de maquillaje para vacaciones. Antes de nada os tengo que avisar que llevo lo mínimo para poder hacer algún look y demás. Obviamente para muchas de vosotras a lo mejor os faltan cosas imprescindibles, pero quiero llevar lo menos posible, y para mí lo que os voy a enseñar es lo realmente imprescindible.

Bueno como podéis ver el neceser es súper pequeñito, pero súper apañao. Me lo dieron en una perfumería hace tiempo, así que no sé deciros si lo podéis encontrar en algún sitio.



¿Qué llevo? ¿Para qué lo uso?


1 Polvos de Sol de Deliplus.  Lo uso tanto como contorno/colorete e iluminador como para aplicarlo como sombra.
2 Base de maquillaje de larga duración de Deliplus. Mi base favorita. Dura, dura y dura.
3 Labial líquido fijo de Menow. Lo compré en Buy in coins y os tengo que hacer review próximamente porque son geniales.
4 Labial Caresse de L’Oreal en el tono 102 Mauve Cherie.
5 Sombra de ojos de Kiko tono 116. Es un dorado verdoso precioso
6 Máscara resistente al agua de Deliplus.  Una de las mejores máscaras waterproof que he probado.
7 Liquid ink eyeliner waterproof de Essence. Mi favorito sin duda. Tengo pendiente una entrada de guerra de eyeliners en la que os hablaré de él.
8 Lápiz de ojos color negro de Deliplus.
9 Pincel de difuminar de Essence.
10 Pincel de sombra de Buy in coins.
11 Pinzas de depilar de Deliplus.
12 Brocha de colorete de Elf (se me olvidó incluirla en la foto)

Yo creo que con sólo ocho cositas de maquillaje y tres brochas se puede sobrevivir perfectamente ya sea una semana o un mes de vacaciones. Para demostrároslo os he preparado una entrada para el viernes en la que os hago un look de día y la transformación a un look de noche simplemente usando los productos de arriba.

¿Qué os parece? ¿Es mucho? ¿Es poco? ¿Qué os lleváis vosotras?

Dejadme vuestros comentarios.


Muchos besitos. 







¿Me sigues?


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy completito pero compacto a un tiempo, me ha gustado mucho porque además se ve muy organizadito.
BESOS!

Ħαррy єyєs dijo...

esa base me encanta

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Te he conocido a través de facebook y te sigo, me ha encantado esta entrada y en general tu blog (que ya lo he estado cotilleando, jeje)
Yo tambien he hecho una entrada parecida hace poco por mi blog, si quieres verla y conocerme te espero por Nikkymoda... espero ver ese look pronto...
Besines!!!!!

missarretrancos dijo...

Yo también soy de las que llevan poco maquillaje en el neceser de vacaciones porque al final casi nunca me maquillo.

Gracias por visitar mi blog! yo también me quedo por aquí.
www.missarretrancos.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!
Te acabo de conocer a través del grupo BMS. Me ha gustado muchísimo tu blog, así que me quedo por aquí como seguidora. Te invito también a visitar el mío :)
Me ha encantado tu neceser de viaje!!
Besos!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club