Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

lunes, 28 de julio de 2014

Manicura Coral Dust

Holita! ¿Cómo están ustedes? (biiiieeeeeeen XD). Pues bueno por fin vuelvo a retomar el blog después de muuuuuuuuucho tiempo.  Os comenté por Facebook que he pasado una temporada un poco mal y que por unas cosas u otras no tenía ganas de estar por este mundillo.
Pero bueno dejando todo eso atrás, ya estoy aquí otra vez!! wiii!!



Hoy como cada lunes os traigo una manicura. La de hoy es algo más elaborada pero muy sencilla de hacer.


Para hacerla vamos a utilizar el esmalte 359 de Kiko, un color coral preciosísimo; un color champagne rosado con mucho brillo de un pack de cuatro esmaltes de Primark. Lo compré el verano pasado, por lo tanto no sé si lo podréis encontrar. También vamos a usar una rueda color oro para decorar uñas, la mía la compré en un pack de Buycoins, pero he sido incapaz de encontrarlos para dejaros el enlace, os dejo uno de Aliexpress (Aquí)




Para hacer nuestra manicura simplemente tenemos que pintar todas las uñas con el color coral de Kiko.





Dejamos que se sequen bien (IMPORTANTE QUE ESTÉ BIEN SECO) y ponemos la cintita de la forma que más nos guste. Yo las puse así.








Y ahora pintamos con el otro esmalte por encima.






Cuando esté bien seco retiramos. Yo los hice pensando en retirarlos todos, pero me gustó el resultado, por lo tanto solo retiré las del dedo anular.


Y así queda.






¿Qué os parece? ¿Os gusta? Si os ha gustado compartidlo en vuestras redes sociales!

Si habéis notado he estado probando nuevas formas de fotografiar las cosas, ya me decís si se ven mejor o no.


Un besazo mozas! Nos leemos el miércoles




¿Me sigues?
”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta!
Ha quedado chulísima, precisamente ando practicando con las striping tape así que me inspira mucho tu propuesta.
BESOS!

marifloysuspotis dijo...

Se te echaba de menos! Me ha encantado el diseño, saludos!

conmuchaidea dijo...

Ayyyy que bonitas!!! El esmalte de primark lo tengo, así que probaré a ver que tal me sale esta manicura. Lo que me encanta es el esmalte naranjita, me apunto el número. Besos

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Enhorabuena de estar por aqui de nuevo, yo la verdad que también me tire un tiempo desaparecía, no tenia ganas de publicar nada... Pero he vuelto a levantar el animo!
La manicura me ha parecido monisima, es preciosa, y el color base que has elegido es precioso!

Indrani y sus cositas dijo...

Te ha quedado chulísima, yo también utilizo la cinta de buyincoins. Un beso

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club