Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 5 de septiembre de 2013

Prolonga tu bronceado durante más tiempo!

Hola chicas! Seguramente que a estas alturas de Septiembre la mayoría de vosotras habéis acabado el verano con un moreno precioso, o al menos con un envidiable color de piel. Con la llegada del mal tiempo la mayoría de nosotras buscamos prolongar ese precioso color el mayor tiempo posible. Está claro que no nos durará toda la estación otoño-invernal, pero sí que podemos hacer algunos pequeños gestos que nos ayudaran a mantenerlo al menos unas semanas más.
Lo primero que debemos tener en cuenta es la alimentación. Como muchas de vosotras sabréis, las frutas y verduras naranjas (zanahorias, mango, papaya o calabaza) contienen una gran cantidad de betacarotenos. Éstos nos ayudan a intensificar y prolongar el bronceado desde dentro. Para que nuestra piel no tenga un tono apagado y que el bronceado se vea luminoso también debemos incluir un consumo de alimentos ricos en vitamina C, como puede ser la naranja o los kiwis.
Vamos a seguir teniendo en cuenta la hidratación de nuestro cuerpo, algo que muchas veces descuidamos. La piel va regenerándose poco a poco y ello conlleva que nuestra piel morena vaya descamandose, por eso es importante que la tengáis muy bien hidratada, sobre todo aquellas que tengáis la piel muy seca. Usad una crema ultra hidratante y un gel que no os reseque. Si además os podéis ayudar de aceites mejor que mejor.
Por último nos podemos ayudar de otros productos “trampa”. ¿Por qué son “trampa”? Porque son productos que nos ponen morenas de forma artificial, por lo tanto el moreno que perdamos lo volveremos a recuperar, pero de manera artificial. Por un lado tenemos las hidratantes con color y por otro lado los autobronceadores en toda regla.
A mí personalmente me gustan más las hidratantes porque el color que dejan en más progresivo y es una manera de mantener el moreno durante todo el invierno, pero de manera suave. Una de mis favoritas es la crema bronceadora de Deliplus. Para usarla correctamente sólo tenéis que visitar el último post que hice en Mujeres 3.0.



Hablando sobre autobronceadores, para mi gusto dan un salto de color importante de un día para otro y son algo más cantosos. Yo los usaría más de cara al verano para coger color rápido. Uno de los que más me gustan es el de Lancaster, si lo pilláis en oferta es genial!
Espero que os haya gustado y que vuestro moreno os dure un poquito más con estos truquitos!
Un besazo



                                        ”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

utilizo mucho autobronceadores, adoro los de clarins y el últmo de kiko

sientetebellaybien dijo...

¡Qué casualidad!!! Las mismitas que he estado usando éste verano ¡qué bueno!

Besitos wapa
Somosbellassiqueremosserlo

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club