Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 19 de septiembre de 2013

Manicura Silver Leopard + tutorial


Hola lindas! No os pude dejar la entrada el lunes, pero más vale tarde que nunca ¿Os acordáis de “esmalte” mate que os enseñé a hacer el Sábado? (Si no lo has visto aquí tienes el enlace, ¿a qué esperas?)
Después de hacerlo me dio ganas de darle una vuelta a la manicura porque la veía muy plana y le hice unos dibujos tipo leopardo con esmalte negro con brillo. Así quedaba mate con dibujos en brillo.
Además os hice un mini tuto, para las que aún no estéis muy puestas en el mundo de la manicura, de cómo hacer el dibujo de leopardo muy fácilmente.
Sólo tenéis que ayudaros de un pincel con la punta muy fina o, en caso de no tener, un palillo. Vais haciendo circulitos sin cerrar y puntitos por otro lado. 

La mía no es que sea perfecta, pero creo que algo sí que se parece, ¿no?.

¿Os gusta? ¿Os atrevéis a probarla?
Dejadme vuestros comentarios y si os gusta compartidlo en las redes sociales.
Un besazo!



”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Fijate que sobre plata creo no haberla visto por ahí, y queda preciosa!
BESOS!

Makeup Studio22 dijo...

Te ha qudado genial!! No te conocia asi que me hago seguidora ya!! y te invito a mi blog!

makeupstudio22.blogspot.com

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club