Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

viernes, 14 de junio de 2013

Look Spring Green

Hola monadas! Ya están llegando los días de calor. Por fin!! Y hoy os quiero subir un look muy fresquito y lleno de color.






Para hacerlo vamos a utilizar los siguientes productos:


Pigmento 14 Spring Green de Kiko
Pigmento Yellow Gold Pearl de Nyx
Paleta Ivy de Elf
Jumbo Milk de Nyx
Delineador marrón oscuro de Nyc
Base de máscara de pestañas de Deliplus
Top Coat para curvar de Kiko


Empezamos poniendo el jumbo blanco en todo el párpado móvil y encima aplicamos el pigmento de Kiko para que el color quede más potente y no se pierda al aplicarlo.





Ahora en la cuenca aplicamos el color verde más oscuro de la paleta de Elf. 


  
Aplicamos el pigmento dorado de Nyx por el párpado inferior con un pincel finito para detalles y mojándolo un poco con agua o con Mixing Solution. 



Ahora delineamos el párpado superior con el delineador marrón y la línea de agua con un lápiz negro (que se me olvidó ponerlo en la foto)






Por último aplicamos la base blanca para las pestañas y encima el top coat para curvar de Kiko.





¿Os gusta? A mi me parece precioso para la época en la que estamos. Le da mucha luminosidad al ojo y es muy fresco.

Mañana nos leemos, os tengo preparada una entrada muy chula


Un beso!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Precioso! Me encanta el tono verde menta y el toque de dorado a ras de pestañas que le da un aire muy primaveral.BESOS!

marifloysuspotis dijo...

Un look precioso! saludos!

yolybel1000 dijo...

te quedó un look precioso, mira que me gusta ver los verdes en las demás pero a mi no me gusta como me sienta en mi cara

tani28 dijo...

Me va agustar mucho tus consejos yo soy bastante patosa para pintarme por sierto sabes algun truco para las ojeras

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club