Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

viernes, 24 de mayo de 2013

Look Coralicious

 Hola bonicas!! Hoy os traigo un look que hice hace poco y que puede que hiciera alguno similar, pero la verdad no me acuerdo. Ya que este año está tan de moda el color coral he decidido hacer un look en coral, marrón y verde. 





Para hacerlo he usado los productos que veis a continuación: 


Colorete melocotón de Springfield
Paleta Sleek: Matte V1 (sombra verde más oscura y naranja)
Paleta Sleek: Matte V2 [se me olvidó poner foto] (sombra Maple, marrón rojiza)
Lápiz de ojos n. 03 verde de Deliplus
Sombra de ojos larga duración verde oscuro Deliplus
Máscara de pestañas Mega Volumen Colágeno de L’Oreal.
Pinceles que veis en la foto.


Empezamos poniendo con el pincel de sombra el colorete de Springfield. Aunque sea un colorete queda muy chulo como sombra, al fin y al cabo es lo mismo.  Después le aplicamos un poquito, pero muy poco, de sombra naranja por encima para que el color quede más potente.


  
Después con el pincel de difuminar marcamos la banana con la sombra Maple y difuminamos bien.


  
Aplicamos el lápiz verde por la waterline y un poco por la línea de pestañas inferiores. Después lo fijamos con cuidado con un poco de sombra verde.
  


Ahora vamos a delinear el párpado superior con la sombra en crema de Deliplus. Es muy fija, por lo que quedará como si fuera un gel liner. Cogemos muy poquito producto con un pincel de delineado y trazamos una línea que no sea muy fina.

  

Por último sólo queda aplicar máscara de pestañas y lo tenemos terminado!!


  
¿Os gusta? ¿Habéis probado el colorete de Springfield como sombra?

Dejadme vuestros comentarios!!


Feliz finde!!! Aunque nos leemos mañana!

5 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Me ha encantado el look! Saludos!

Noelia Cano dijo...

Muy rapidito y alegre, me gusta. La combinación de coral y verde en la waterline queda genial.BESOS!

Lindalawen dijo...

¡Me encaaanta! No tengo ese colorete, pero estoy segura de que puedo encontrar alguna sombra parecida. Mañana mismo lo pruebo :-)

Un saludo desde El Poder de las Sombras.

Maru dijo...

Re lindo!!!

Te invito a conocer mi nuevo blog:

http://marieliiin.blogspot.com.ar/

Beso!!

yolybel1000 dijo...

un look muy natural, pero me gusta ese punto del verde lo hace especial

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club