Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

domingo, 23 de diciembre de 2012

Look Navidad 12': Verde, rojo y dorado



Hola pequeñas!! Hoy os traigo el otro look de Navidad que os enseñé por Facebook. Este no tuvo mucho éxito, no sé si porque es muy extravagante o que los colores no os gustan mucho o qué, pero bueno ya que lo tengo hecho os lo enseño.

Es un look que combina tonos rojos, verdes y dorados, pero de una forma más original.




Os comento las cosas que he utilizado y empezamos!!



Sombra verde oscura. Yo en mi caso he utilizado la sombra que os he marcado de una paleta de mirlans(creo), pero podéis elegir cualquier otra sombra verde oscura que tengáis.









Sombra blanca con destellitos para iluminar el arco de la ceja, de la misma paleta.









Para la sombra roja no he usado una sombra roja en sí, sino un colorete de un maletín de maquillaje super antiguo que no me gusta nada para colorete y lo tengo para experimentos.





Y por último el pigmento yellow gold de Nyx.








He usado también la máscara de pestañas longitud xtreme de Mercadona y el top coat de Kiko para volumen, un delieador negro de Carlo di Roma y el delineador en rotulador de Essence. 
 









También he usado el Mixing Solution de Kiko para darle más potencia y fijar más las sombras. 
 













Pinceles solo he utilizado 3, para que veáis que se pueden hacer looks trabajados sin necesidad de usar 2 millones de pinceles. El primero es uno para detalles de una manta de Fraulein, el segundo es el de sombras de Essence y el tercero el blend de Elf. 
 









Empezamos, veréis que fácil es:



Ponemos un poco de mixing solution en nuestro pincel de sombras, quitamos el exceso y cogemos sombra verde. La ponemos en todo el párpado.










Después aplicamos el colorete en una cuenca de ojo con el pincel blend difuminando bien los cortes.





Ahora vamos a iluminar el arco de la ceja con el pincel blend bien limpio y la sombra blanca con destellitos. 
 




Pasamos a la parte más delicada, el delineado con el pigmento. Digo la parte delicada no porque sea difícil sino porque hay que tener cuidado ya que si no mojamos bien el pincel con el mixing se nos puede caer el pigmento por todo el ojo. Delineamos las pestañas inferiores y las superiores. Si es verdad que queda un poco raro pero cuando incluyamos el delineado negro queda totalmente distinto.











Ahora vamos a delinear con el rotulador de Essence, haciendo una linea muy fina en el lagrimal y aumento el tamaño de esta conforme vamos llegando al rabillo. Haremos también una especie de rabillo que quedará así, pero que después vamos a difuminar un poco con el pincel blend. También delineamos la waterline con el delineador de Carlo di Roma. 




Aplicamos las dos máscaras de pestañas, primero la de Mercadona y luego la de Kiko y lo tenemos listo!!




Espero que os haya gustado. Sé que es algo extravagante y que a muchas de vosotras no les gustará o no lo verá muy útil pero lo hice y creo que quedó muy chulo. Decidme que os parece en los comentarios!!


Un besote!

11 comentarios:

NoWithoutPotisAndStyle dijo...

¡Me gusta! Es parecido al que he subido yo esta mañana, pero con el verde y el rojo al revés jaja.
Besos desde
http://www.nowithoutstyle.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/user/nowithoutpotis

Maria Cortés dijo...

Te ha quedado muy bien, pero quizás demasiado atrevido para mi gusto
un besin

El Justo Punto Medio

Mariquititas Rojas dijo...

La verdad es que es un look precioso y ideal para estas fechas en las que estamos asi que lo mismo me animo ha hacermelo aunque sea parecido porque dudo que me quede asi de bien. Un beso.

Mariquititas Rojas dijo...

La verdad es que es un look precioso y ideal para estas fechas en las que estamos asi que lo mismo me animo ha hacermelo aunque sea parecido porque dudo que me quede asi de bien. Un beso.

Cintia Herlein dijo...

Que chulo el look! me gusta mucho! :) a ver si lo pongo en practica! XD Un beso!
www.kirumakeup.blogspot.com

Noelia Cano dijo...

Precioso y muy original, me encanta cómo has dosificado el rojo queda perfecto! BESOS!

yolybel1000 dijo...

qué chulo te ha quedado, me encanta el toque dorado...muy navideño...

marifloysuspotis dijo...

Me ha encantado el resultado! saludos!

Boudoir And Other Things dijo...

Me gusta!! yo soy poco atrevida para el maquillaje de ojos pero me encanta verlos en otras chicas, a ver si un día me animo! el toque dorado es genial!! Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
Besos!

Unknown dijo...

¿Dos máscaras de pestañas? La verdad que dan su resultado!

http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

Clari dijo...

que lindo, yo siempre me pinto con colores brillantes en los ojos pero no siempre me sale como quiero aunque desde que trabajo en el mcdonalds en santa fe no puedo estar tan maquillada así que aprovecho solo cuando salgo a pasear

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club