Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

lunes, 23 de enero de 2012

La Davana, productos sorprendentes.


Hola chicas! Hoy os quiero hablar de una página que descubrí el otro día mirando cositas por internet. Se llama La Davana. Tienen ventas de productos de una marca de maquillaje que me ha sorprendido y otra marca de cremitas. Además tienen una promo muy interesante, si os registráis antes del día 31 de Marzo os dan un vale de descuento de 10 euros, si además ese vale lo canjeáis antes del 31 de Marzo entráis en sorteo de un lote de productos valorado en más de 50 euros.  




Os dejo información sobre ellos para que los conozcáis más:

La Davana es un club de ventas privadas exclusivas de cosmética, belleza y salud, con productos exclusivos y que ofrece unas prestaciones innovadoras pensadas exclusivamente para nuestros clientes. Las firmas que presentamos, SLA París y AnneMarie Börlind, ofrecen un gran abanico de productos de cosmética, bienestar y salud, como bases fluidas, compactas, máscaras, ojos y labios. También tenemos una gran variedad de cremas anti-envejecimiento, hidratantes, limpiadoras, corporales, tanto para hombres como mujeres. Nuestra oferta dispone de más de 300 productos que se amplía periódicamente para garantizar el mejor servicio.

Porque sabemos que cada público tiene unas necesidades específicas, hemos creado una línea específica para escuelas, maquilladores profesionales y también para el público en general, todos los productos son de temporada, se actualiza el stock cada día y se añaden las últimas novedades creadas por diferentes firmas que ofrece La Davana. Nuestras firmas buscan vender un producto de calidad y en la Davana ofrecemos una alta especialización y segmentación del mercado a través de unos productos que combinan biotecnologia e ingredientes ecológicos y naturales.
Los descuentos que ofrecemos son exclusivos y para poder utilizarlos es necesario que previamente se haya registrado en nuestro club de ventas. El registro no implica ningún coste, además de recibir nuestra Newsletter podrá beneficiarse de nuestros cupones de descuento cada semana.

Sobre sus marcas os tengo que comentar que he estado informándome en internet se la marca SLA París ya que no la conocía y me he quedado sorprendida. Tiene una calidad que no tiene nada que envidiar a marcas muy conocidas
Es maquillaje orgánico que incluye productos premiados por ECOCERT (la primera marca profesional en conseguirlo. Los componentes vienen de países de Comercio Justo. Sus envases son rellenables y reciclables. No testan en animales y sus productos son 99% biológicos.
Esta marca se distribuye por 34 países, no sé si España estaría incluida, ya que nunca había visto esta marca en ningún lado.

He encontrado comentarios en páginas de belleza del tipo:
Te deja la tez super uniforme y no parece que te hayas puesto maquillaje. La piel tiene un aspecto natural pero a la vez, te cubre las imperfecciones.Soraya Belleza Chic
Lo primero que me sorprendió fué su textura: es super ligera, de hecho parece un fluido hidratante que se funde con la piel. Cuando se aplica la sensación es un poco distinta a la que genera una prebase normal. Esta alisa, pero no te queda la piel con un efecto "plastico" (perdón, pero no pude hallar una palabra más técnica para describirlo). De verdad que parace que te aplicaras una humectante másLola de A beauty and healthy life.



Algunos de los productos que tienen son:

Maquillaje SLA París:  pre-base de maquillaje, base de maquillaje, paletas con armonías de 5 correctores, corrector compacto, iluminador compacto, lápiz corrector, antiojeras de nueva generación, fijador con textura micronizada, maquillaje en polvo suelto, maquillaje en polvo compacto, maquillaje embellecedor en polvo compacto, sombras de ojos, paletas con armonías de 5 sombras de ojos, lápiz de ojos, lápiz para definir las cejas, mascara de pestañas resistente al agua, máscara de pestañas enriquecida con Queratina, máscara de pestañas HD, eye liner, eye liner cake pro, nacras, lápiz para labios, pintalabios con más de 50 colores, regeneradores para labios, brillo de labios con más de 30 colores, paleta con armonía de 5 gloss, base endurecedora para uñas, aceite fortificante para uñas, ablandador de cutículas, french manicure, esmalte de uñas con más de 15 colores, perfilador de ojos textura gel con purpurinas, crystal shadow lumière, joyas de cristal strass, purpurina muy fina, esponja biselada, esponja precortada, toalla desmaquilladora, esponja japonesa, borla de aplicación, sacapuntas profesional, pincel para cejas, pincel para línea de ojos, pincel para labios cromado, pincel de redondeo ideal para el contorno de los ojos, pincel para labios, pincel para párpados, pincel biselado para párpados, pincel zueco, pincel para mejillas, pincel para polvo, pincel mascarilla.

Cremas AnneMarie Börlind: reafirmantes, hidratantes, para tratamientos específicos, entre muchas otras, de las col·lecciones ZZ Sensitive, Rose Dew, Puifying Care, For Men, Combination Skin, System Absolute, LL Regeneration, Pura Soft Q10, Flor de Azahar, Naturesôme, NatuRepair, NatuRoyale, Mascarillas, Peelings y Solares.  

Conocíais estas marcas? Y la tienda?
Un besazo!!

4 comentarios:

tami* dijo...

Yo no conocía esta tienda en si, per conozco algunas como dreivip o privalia, y la verdad es que me cuesta comprar online así que no me animo.

Un beso.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

coincido con tami, en que conozco otras páginas de ese tipo y sólo compro si sé que el producto que quiero está en esa página, sino no me adentro más

besos!!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Hola guapa, he descubierto tu blog y te sigo. Te dejo abajo el mio por si quieres unirte.

No conozco la marca pero parece buena. Bsos.


En mi blog; Mi rutina facial de día con Santaverde. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-rutina-facial-de-dia-con-santaverde.html

Sara NTS dijo...

Estos se la pasan mandandome emails de spam y no se ni de donde salen, deben de haber cogido mi mail por los blogs y eso no me gusta ni un pelo...

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club