Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

domingo, 4 de diciembre de 2011

Rutina de cuidado de la piel a fondo en invierno

Hola! Hoy os saludo con mucho frío. Cómo sabéis el frío nos afecta a nuestra piel y ahora que estamos comprando los regalitos de Navidad, compras para nuestras cenas y demás, que nos tiramos todo el día en la calle necesitamos un cuidado extra para que nuestra piel luzca esplendida estas Navidades.



Os voy a proponer una rutina diaria para mantener nuestra piel perfecta.

Cuerpo: Una buena crema hidratante que sea bastante untuosa, una de las más pastosas que yo he encontrado y que hidrata muchísimo es la de Bhaskara que os enseñé en el post sobre sus productos. Otra crema, muy buena a mi parecer, es la de argán de Natural Honey, deja la piel sedosa además de tener un olor dulce, como a vainilla.

Además para las pieles más secas podéis usar aceites, como el de almendras dulces de Deliplus o el Johnson’s Baby de toda la vida.

Cara: La cara es la parte del cuerpo, junto con las manos que más soporta la agresividad del frío. Para protegerla necesitamos un plus de hidratación y de cuidados. Usar una crema hidratante mañana y noche e incluso a mitad del día.
Yo estoy usando la crema hidratante triple acción de Deliplus porque es de las que más me hidrata la piel, además de que me regula la grasa.

Manos: Otra de las partes más maltratas, es importante hidratarlas muy bien y mucho porque se nos pueden cortar, y por experiencia sé que eso duele mucho. Lo suyo sería que cada dos horas o así nos aplicásemos una buena capa de crema de manos, de la marca que sea pero que hidrate mucho. También en la medida de lo posible ir con guantes, son unos gran aliados.


Pasando al tema partes de la cara

Labios: Los labios también son una de las partes que más sufre en invierno, por lo menos los míos. Yo suelo usar el cacao de Liposan o los Lip Smackers durante todo el día, replicándolos cada hora aproximadamente. Antes de acostarme me aplico un poco de Letibalm, porque es más untuoso y me hidrata durante toda la noche.

Contorno de ojos: Lo mejor es buscar un contorno que hidrate porque no sé si a vosotras os pasará pero a mí me salen pellejitos si no lo hidrato bien. Yo que afortunadamente no sufro de ojeras ni bolsas uso el de Mercadona que para mi gusto solo hidrata, pero mucho. Si necesitáis que os trate algo más específico intentad que a la vez os aporte bastante hidratación.

Nariz: y sobre todo cuando estamos con resfriado, es muy importante tratarla para que no salgan pieles ni se nos despelleje. Si estáis mocosas y con la piel chunga os recomiendo que todas las noches al aplicaros la crema hidratante os untéis un buen pegote en la parte de la nariz y dejéis que se absorba sola, a mí me funciona.

¿Qué cuidados os realizáis vosotras en invierno? ¿ Vais a usar estos?

Un besazo!

2 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

La verdad es que no presto mucho más atención en invierno que en verano, debería de hacerlo!

Montse PM dijo...

para mi lo peor son las manos, se me ponen horrorosas, moradas, agrietadas, me duelen muchísimo... y estoy con la crema y los guantes a cuestas permanentemente!!
Las tengo hipersensibles al frío.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club