Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

sábado, 10 de diciembre de 2011

Pasar un labial de brillo a mate

Hola chicas! Hoy os traigo un truco muy pero que muy sencillo para convertir un labial muy cremoso y brillante en uno mate y que nos durará durante más horas.

Sólo necesitamos un labial que nos quede bastante brillante y que no nos guste mucho, en mi caso probé el Narcissus de Nyx porque me parece muy brillante y me gusta mucho más mate; unos polvos translúcidos o unos polvos compactos y una brocha que tengamos para limpiar o una esponjita que no nos sirva (porque puede que se manche)

El procedimiento es muy sencillo ponemos nuestro labial y vamos aplicando polvos a pequeños toquecitos y vamos frotando los labios hasta que veamos que ya no resbala, que ya cuesta. Veréis como el labial va perdiendo el brillo y se irá quedando mate, además de que se os quedará mucho más fijo.

Espero que os sirva de ayuda! Es muy fácil de hacer!

Un besito!

15 comentarios:

Lunaria dijo...

Un buen truco!

No quedaran muy resecos los labios al echarle polvos?

Lo probare

Saludos

Ibuki dijo...

yo esto lo hago a veces cuando no me gusta demasiado el labial, pero mi problema es que algo me acaba resecando, aunque usando un buen bálsamo antes (yo letibalm siempre), lo salvo bastante.
bss!

MIS MIL Y UN...

Jenni-Makeup dijo...

hola guapa! gracias por el truco, lo probaré con el narcissus que para mi gusto también se vería más bonito si fuese más mate ^^ besitos!

ahorraconmigo dijo...

Gracias me lo apunto :D

Nosponemosguapas dijo...

¡¡¡QUE BUEN TRUCO!!!:D

Tengo muchos labiales que me gustan pero que por no recargarme mucho no los uso por ser demasiado brillantes o por tener mucha purpurina...

Probare seguro este truco :D graciassss

Liza Barros dijo...

Muy buen truco. voy a probar. besitos!

MC dijo...

Qué bueno, voy a probarlo!

El Baul De Ainhoa dijo...

Pues lo probares seguro, aver que tal me resulta.

Yoli BeFa dijo...

Me lo quedo! gracias guapa

*Feel_-_Beautiful* dijo...

Que truco más útil! Me lo apunto guapa!

http://feelbeautifulfb.blogspot.com/

El Diario de Suesi Blog dijo...

Gracias por el truquito, lo pondré en práctica!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Vive Sano. El Reto dijo...

Me encantan tus consejos, me pongo como tu seguidora. Un saludo!

http://naturest-etica.blogspot.com/

Meldewen dijo...

Este truco lo tengo que probar :)
Gracias y un beso!
Cosmo-Reseñas

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Gracias por el truco, es sencillo pero no se me había ocurrido : )

Unknown dijo...

Me encanta la verdad es excelente truco, sin enbargo cuando aplicamos polvo compacto se pierde un poco el tono que realmente queremos aqui les dejo una tecnica que igual funciona de maravilla y no te cambia el color http://www.sebella.net/post/Belleza/60/Luce-un-efecto-Mate-en-tus-Labios.html

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club