Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

sábado, 31 de diciembre de 2011

Look Navidad 6: Sombras Platinum

Hola!! Hoy los dos últimos looks del año que por pocas y no llego, este usando la sombra número 10 de las Platinum nuevas.

Son dos looks muy marcados de esos que me gustan a mí. Estos dos looks he intentado hacerlos con una luz distinta ya me diréis si se ve mejor o no para ir cambiando.

*Productos usados*
Sombra número 13 Platinum

Sombra negra y blanca

Máscara Longitud Xtreme de Deliplus y Ladies de Deliplus también.




Pinceles: Sombra y Blend de Elf, finito de la manta de Fraulein y Pincel delineador de Essence


Empezamos poniendo la sombra 13 Platinum por todo nuestro párpado móvil con el pincel de sombra de Elf




Ponemos un poco de sombra negra en el extremo del ojo y difuminamos con el pincel Blend de Elf







Iluminamos el arco de la ceja con una sombra blanca



Delineamos con el eyeliner en crema de Elf haciendo un piquito al final.



Delineamos el parpado inferior con sombra negra en el extremo y el plateado en el lagrimal

Delineamos la waterline y aplicamos máscara de pestañas. Y listo.


  

Es un look muy sencillito pero la sombra de Deliplus me parece preciosa porque, aunque la cámara no lo capte, tiene una purpurinita muy chula ideal para las fiestas.




El otro look era este pero como ya he dicho por Facebook las fotos se ven fatal. Resumiendo un poco esta hecho igual que este pero cambiando la sombra Platinum 13 por la 10 y la negra por marrón oscura. Lo chulo de este es que aunque de nuevo la cámara no lo saque lleva un pigmento doradito por encima que le da un poco de brillo.





Espero que os guste!! Un besazo

3 comentarios:

HariRari dijo...

Ha quedado precioso el resultado! No sabía que la sombra de Deliplus era tan buena, ahora me han entrado ganas de pillarla..
Un beso, feliz año!

El Diario de Suesi Blog dijo...

El look en azul me ha gustado mucho, me hice uno parecido en nochebuena!


Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Urban dijo...

Vaya pestañas!! me he enamorado de la sombra marrón, en mi línea jeje, muy bonito! : D

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club