Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

martes, 16 de agosto de 2011

Tendencias peinados otoño invierno 2011-2012


Buenas! Hoy os vengo a hablar de peinados para la próxima temporada, la de otoño-invierno 2011. He estado leyendo algunas revistas y artículos y muchas en varios peinados
Vuelven peinados como las trenzas despeinadas, los moños en distintos modelos, el pelo liso, y las ondas rotas.
Os dejo algunas fotos para que los veáis. 

Trenza despeinada





Moños de bailarina y trenzados





Pelo liso 70’s




Ondas rotas


Espero que os guste y que los uséis mucho este invierno a mi me parecen peinados muy sencillos y cómodos.

Un beso monis!


4 comentarios:

Unknown dijo...

muy buen post !! como te lo kurras para estar al di !!
si desde luego las trenzas triunfan!!! no paran !!

Os dejo aqui la dire de mi blog para un sorteo
que estoy haciendo !!

http://fucshiablog.blogspot.com

CrispiTinaa dijo...

hola! muy bune post! pero yo con el pelo cortito poco me puedo hacer!
besiños

Gua TheWaterfront dijo...

Me encantpo el makeup de Amanda Seyfried!

Saludos,
Gua

http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Paulii dijo...

AMO el pelo lacio al principio y con ondas al final! No cambio ese estilo por nadaaa!

Sera que tengo un trauma por mi pelo lacio sin emocion? jaja! Besotes :)

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club