Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

martes, 5 de julio de 2011

Esmaltes de verano.

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada pensada en el veranito. Os voy a enseñar mis esmaltes favoritos para el verano.
Antes de nada tengo que decir que yo me pongo los mismos esmaltes ya sea verano o invierno pero estos son los que creo que más pegan en verano. Colores llamativos, que le pegan al bronceado de nuestra piel y muy alegres. Algunas de las fotos se pueden ver un poco movidas porque las he hecho sin flash porque creo que así se ven mejor los colores. También a algunos tips les veréis colgados hilos, es porque los tengo colgados del esmalte. Empezamos!!



Verano azul.
Estos esmaltes azules que tengo creo que quedan super bonitos ahora en verano y son muy coloridos.



De izqda. a dcha. los esmaltes son:


Número 15 de Yssy (yesensy)
25 Glisten up de Essence. No da mucho color pero tiene una brillantina muy chula.
426 de Yes Love.

La vie en rose.
Tres esmaltes en rosa que a mí personalmente me encantan




De izqda. a dcha. los esmaltes son:


296 de Ivsty (tiene ya bastante tiempo)
08 ultimate pink de Essence
64 de Deliplus


Tonos tierra.
Para algo más discreto.



De izqda. a dcha. los esmaltes son:


627 de Yes Love
629 de Yes Love
630 de Yes Love

Fuego en el fuego.
Colores fuego como el naranja o el rojo.




De izqda. a dcha. los esmaltes son:


208 de Deliplus (de la colección de verano)
126 de Yssy

Purple rain
Morados que para mi gusto quedan muy bonitos para las noches.




De izqda. a dcha. los esmaltes son:



211 de Deliplus (de la colección de verano)
609 de Yes Love
26 break through de Essence
Verde que te quiero verde
Al igual que con los morados el más oscuro me parece precioso para por la noche o para las uñas de los pies.



De izqda. a dcha. los esmaltes son:


437 de Yes Love
54 trust in fashion de Essence.

Espero que os gusten los colores y si tenéis la oportunidad de compraros alguno que lo hagáis. Algunos son de hace tiempo, otros son de colección fija y otros como los de Deliplus están aún en tienda.
Un besito monis!

8 comentarios:

Yoli BeFa dijo...

Me encantan ese estilo de colores para veranito :)

Besos

Almita dijo...

Preciosos todos!!! :))

Melocotoncito dijo...

Ohh! Me encantan!! Me han gustado sobre todos los azules del final y el 15 de Yssy *__*
Preciosos!
Adoro los colores chillones para el verano no lo puedo evitar!

Anónimo dijo...

me encantan los azules =)
oie y por ke le cuelgan hilos >.> para ke se los pones ala laka de uñas XD
estan curiosos

Virginia dijo...

Una curiosidad, cómo haces para pintar en las uñas postizas sueltas? porque yo lo he intentado y se me escurren y al final lo dejo porque me pongo nerviosa, jajaja

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

La cojo y primero pinto la parte por donde no la tengo agarrada, luego dejo que se seque y la pinto por el otro lado.

Watermelon make up dijo...

El que más me ha gustado es el rosa fuxia de essence! El de color&go

ktraxita.com dijo...

Me fascinan esos colores tengo algunos del mercadona estan super bien!!!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club