Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

domingo, 3 de julio de 2011

Algunas cositas (Tuenti, Concurso, Facebook y más)

Hola chicas! Entrada rápida para deciros que he vuelto a abrir el segundo Tuenti. Se llama Maquillaje Ideas y Preguntas II, iré haciendo copias de la gente a la que tengo agregada para que no me pase otra vez lo mismo y poder agregaros a toda la gente que tenía anteriormente.

Otra cosita, estoy en espera de que acepten en un concurso! Necesito vuestro apoyo para ganar. No hay mucha gente apuntada, y he llegado hasta el por un correo que me mandaron. Necesitaría la ayuda de unas 50 personas o por ahí. Supongo que me lo confirmarán mañana asique mañana os posteo la forma de votarme! Me harían bloguera oficial de una marca muy conocida y supongo que con ello tanto vosotras como yo tendríamos algunas ventajas. Pero ya os lo cuento mañana.

Con respecto a lo del Tuenti he decidido ir haciendo “copias de seguridad” con la gente que tengo en Tuenti para que por si borran la cuenta o algo, no os pierda. Me ha molestado bastante el tema y sobre todo la actuación del soporte de Tuenti, pero bueno no vamos a entrar en disputas.

También deciros que me estoy dando cuenta que Facebook es “más seguro” y me da más posibilidades en cuanto a agregar a gente, a hacer páginas y para poder comunicarme con la gente, pero obviamente sé que hay mucha gente que no tiene Facebook. Empecé con Tuenti y no lo voy a desatender y mucho menos a borrarlo. Pero si os agradecería que las que tengáis Facebook me agregaráis allí. Os explico el por qué.  La mayoría de los sorteos que hacen algunas marcas vienen de Facebook y como pasa con el de Eva Rogado (que por cierto sigue abierto) sólo puede participar la gente que tenga Tuenti. También si llegamos a un número de amigos ya sea en la página o como amigos míos me darán la posibilidad de sortear un set de brochas y pinceles valorado en 99 dólares y algunas cositas más.

Bueno estas eran algunas cosillas que os quería comentar. A ver si mañana me pongo con algunas entradas que tengo pendientes.

Un beso monis!!

3 comentarios:

Silvi dijo...

Ya sabes, avisa con lo del sorteo que ya sabes que sí que te apoyamos!! Yo no tengo tuenti, te sigo en facebook, así que genial.

besos!

Anónimo dijo...

igual yo te apoyo XD ya te tengo en face y en tweter como ke no me llama la atencion =/ pero en fin nos vemos y boy a publikar tu blog en mi face xD

Jenni-Makeup dijo...

Cuenta conmigo ;) besitos guapa!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club