Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

martes, 21 de junio de 2011

Regalos revistas Julio


Hola chicas! Esta mañana he ido a mirar las revistas del mes de Julio que ya han salido y hay dos que me han llamado la atención. De las demás solo puedo deciros que la mayoría llevaban bolsos  para la playa. 

Las dos que me he comprado son la Cuore y la de Ana Rosa. 



La cuore trae un reloj como los Casio pero sin marca jajaja. La revista vale 5, 95 y va a salir cada semana un reloj de color distinto. Yo me he comprado el rosa pero la revista es del 15 al 21, supongo que mañana saldrá otra, pero a lo mejor todavía podéis conseguir esta. Lo van a sacar en rosa, verde, blanco y morado por orden de salida, ya sabéis cada semana uno distinto. Os dejo algunas fotos para que los veáis.




La otra revista es la de Ana Rosa que vale 3, 75 y trae unas sandalias en color marrón, negro o beige. Estas mismas sandalias las sacaron el año pasado en la revista Elle si no me falla la memoria. Yo me compré unas en color marrón y como me gustaron tanto y son las mismas hoy me las he comprado en beige.  Son talla única y rondaría el 38-39. Aquí os dejo unas fotos para que veáis las de este año y las del año pasado.


Espero que os guste!
Un besito monis!
Nos vemos por Twitter, Facebook y Tuenti!

6 comentarios:

pontgirly dijo...

Yo tambien me he pillado ese reloj!! es precioso jejeje con la cuore estilo regalan una cremita de nivea con el envase super mono con pececitos!! por si te interesa jejejeje

besitos!!

vitai dijo...

Hola!
Asi que yo decia que me sonaban las sandalias..... Ahora que te he leido ya se de que me suenan jeje.
El reloj muy chulo, esperare al rosa jeje

http://diversiongotaagota.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿alguien sabe como se ponen las sandalias? hace un rato que lo pruebo y no hay manera!!!

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

Hola! A ver si me sé explicar como se ponen las sandalias. Tienes como una hebillita y como un ganchito no?? Pues el ganchito lo tienes que enganchar en la tira de la hebilla para que la hebilla haga tope con el ganchito. No sé si lo habrás entendido, si no lo entiendes dame tu e-mail y te mando una foto.

Unknown dijo...

Me gustan mucho las sandalias pero siempre las hacen en números demasiado grandes para mi :(


¡Acabo de descubrirte por el grupo de MakeUP y más cosillas! Te sigo y te espero en mi blog, un besoooooooooo!

Anónimo dijo...

Sabeis si hay varias tallas de sandalias, yo es que tengo un 36, y hoy e visto la revista y me han gustado, pero las veia grandes para mi!!!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club