Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 30 de junio de 2011

Problemas en Tuenti!

Hola este post va sobre todo dedicado a las chicas de Tuenti. Me han cerrado el Tuenti que abrí de segundas porque ya no podía añadir a nadie más al otro.
He intentado contactar con ellos por correo para ver si había alguna posibilidad de recuperar a la gente o la cuenta por un tiempo y me han dicho que no, que no cumplo las normas y que me borran.
Dicen que sólo puedo seguir con una página creada desde un perfil verdadero.  Voy a intentar hacerme un Tuenti con un nombre y ya os contaré como me llamo para que me agreguéis. Aún así voy antes de nada a copiar los nombres del Tuenti que me queda para por si me cierran poder agregaros a la nueva!




De todas formas si no queréis perder el contacto conmigo podéis agregarme a Facebook que por ahí en principio no hay ningún problema. Consejos Ideas Maquillaje

Un beso!

0 comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club