Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

sábado, 18 de junio de 2011

Look smokey


Hola chicas!! Hace ya bastante tiempo que me pidieron que hiciera un look smokey en el que no necesitáramos muchos pinceles, pues bien, en el que os traigo solo uso dos pinceles, incluso se podría usar solo uno. 

Para hacerlo necesitamos, un pincel con pelitos sueltos para difuminar y uno con los pelitos un poco más duros como el tipo lengua de gato. Como producto usaremos una sombra negra (la más oscura que encontréis), una sombra marrón oscura, una blanca para iluminar, eye-liner líquido o gel liner, máscara de pestañas y lápiz delineador. 

Os dejo una foto con los pasos y más abajo os explico cada uno.


1 – Aplicamos la sombra negra en el párpado móvil con el pincel de lengua de gato
2 – La vamos subiendo hacia arriba difuminándola con una sombra marrón para que el contraste no sea tan fuerte. Usamos el pincel de pelito largo.
3 – Iluminamos el arco de la ceja con la sombra blanca y delineamos la waterline.
4 – Delineamos en el párpado superior con un eye-liner o un gel-liner
5 – Aplicamos máscara de pestañas (a mi en este caso se me quedaron todas pegadas porque me pasé echándome =$)

Después de seguir estos pasos quedaría algo así.


Espero que os haya gustado y sobre todo que aquella gente que no dispone de muchos pinceles les sea fácil hacerse este look.

Un beso monis!

Nos vemos por Twitter (maquillajeideas) y por Facebook (Consejos Ideas Maquillaje) 

Haceros fan de la página de Facebook, pronto habrá alguna sorpresilla!

4 comentarios:

Pitty dijo...

muy bonito!
usamos muchos pinceles porque nos gusta liarnos la cabeza jejej que mira que bien queda con uno o dos jejej

besitos

NubeDePegatiinA dijo...

Precioso!

Saray Mdza dijo...

Muy bien explicado y con un resultado excelente! La verdad yo no tengo pinceles, y siempre me he querido hacer un smokey sin ellos y no he sabido cómo. Muchas gracias!!

http://beautifulsprings.blogspot.com

laura f dijo...

intentare probarlo!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club