Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

lunes, 23 de mayo de 2011

Reafirmar pecho y barriga


Hola chicas! Os voy a hablar sobre una cosa que me pidieron en Tuenti el otro día, las maneras de reafirmar el pecho y la barriga después de un embarazo (o sin él).
Vamos a empezar por el pecho. 

Una de las mejores maneras para reafirmar el pecho es ayudarnos de la ducha. Aplicar agua fría favorece la circulación de esta zona y hace que se tensen los tejidos. Esta  es una buena técnica para el verano, incluso podríamos usar cubitos de hielo.

Aplicar una crema hidratante o reafirmante (por ejemplo la de Mercadona) en dirección ascendente, es decir, desde la parte superior de la barriga hasta el cuello.

Otra manera es hacer ejercicios específicos que fortalezcan esta zona. Se deben hacer cada día, como mucho cada dos. Hacer pesas (aunque sea con paquetes de arroz) o ejercicios para las que tienen más tiempo como la natación. Otro ejercicio súper fácil de hacer y que se puede realizar en cualquier sitio es estirar nuestros brazos a la altura del pecho, juntar nuestras manos y apretar la una contra la otra. Ya que estamos en la parte de deporte también es recomendable usar un sujetador específico para deporte cuando hagamos alguna actividad donde haya mucho movimiento para no sacudir los tejidos del pecho.

Otro factor importante es anda correctamente, debemos sacar pecho y no ir encorvadas. Dejar que el pecho repose sobre nuestra barriguita favorece a que este se caiga.


Para reafirmar la barriga una de las soluciones más efectiva, por no decir la mejor y una de las únicas maneras de reafirmarla es hacer abdominales. Un entrenamiento diario, de unos 100 por cada tipo de abdominal (superiores, inferiores y oblicuos).
Si este entrenamiento lo acompañamos de cremas reafirmantes o anticelulíticas, tendremos un mejor efecto.

Pues eso es todo lo que conozco para reafirmar el pecho y la barriga. Espero que os sirva de ayuda!

Un besito monis! 

Me podéis seguir por Twitter (maquillajeideas) y por la página de Facebook (Maquillaje Ideas y Consejos).

3 comentarios:

Miladies dijo...

La verdad es que son unos consejos super útiles nos vamos a poner a utilizarlos ya mismo:)

Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

D&D dijo...

Lo siento pero estas equivocada, no es bueno hacer ejercicios de musculacion todos los dias pq el musculo se forma mientras esta descando. Si lo haces como tu dices es malo hay que hacerlo unas 3 veces por semana o como mucho un dia si y otro no.

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

Gracias por la información. Yo estuve una época que los hacía todos los días y me iba bien, pero supongo que tu sabras más del tema ya que seguro que practicas más deporte que yo. Un beso

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club