Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 5 de mayo de 2011

Champú de caballo (usos, dudas, recomendaciones)

Hola chicas! Ya que ha sido una pregunta común he decidido hacer un post sobre ello. 

Muchas de vosotras me habéis preguntado para que sirve el champú de caballo, porque alguien os lo había contado y no acababais de creéroslo. Dado que me lo habéis preguntado muchas aquí os traigo sus usos y para quien esta indicado.

Empezamos. El champú de caballo como su propio nombre indica fue creado en un primer momento para utilizarlo en caballos ya que daba fortaleza a su cabello (que por cierto es 3 veces más grueso que el nuestro).
Desde hace un tiempo las personas lo vienen usando y antes de nada tengo que decir que aunque es un champú diseñado para caballos sus ingredientes se han aprobado para un uso seguro en humanos. De hecho en varios países europeos lo suelen usar bastante.

La mayoría de los ingredientes que contienen, por no decir todos, son de origen natural. Es un champú indicado para aquellas personas que padezcan de alopecia o que el pelo les crezca muy débil. Este champú no os va a hacer que crezca más rápido pero si que os va a hacer que se os estropee menos y que por lo tanto no tengáis la necesidad de cortarlo tan a menudo, ya que al ser más grueso no quedará ese nubecilla de pelo débil en nuestras puntas. 

El champú de caballo (para personas) lo podéis comprar por internet a estados unidos y aquí en España pues creo que en tiendas de cosmética natural. El que es especial para personas puede que os vaya mejor que el otro. Si no encontráis el de personas podéis comprar el que se supone que es para animales. Sé que lo venden en Decathlon (o por lo menos lo vendían) o en cualquier tienda de animales o de equitación. Vale sobre unos 10 euros o así.

Después de todo este rollo y antes de utilizarlo os recomiendo que consultéis con vuestro dermatólogo. Además he leído por algunos sitios que con este champú tenéis que tener un poco de cuidado si tenéis mucho vello en la cara, ya que si os rozáis mucho con el champú puede que crezca más fuerte.

Espero que os sirva de ayuda

Seguidme en Facebook y en Twitter!!

Un beso monis!

9 comentarios:

Mirabella dijo...

Lo primero que he pensado al leer champú de caballo es: ¡¡si hombre y parezco un mono!! jajajajajaajaja y precisamente al final leo que tengan cuidado las personas con bello en la cara porque con el roce puede crecer mas fuerte.. si es que al final soy una mal pensada :P
La verdad es que es un buen remedio para las personas con pelo débil y que se rompe con facilidad... yo lo tengo fino (osea que me vendría bien) supongo que si esto hace que el pelo sea mas fuerte por ende se caerá menos el pelo, ¿no?.

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

Si exactamente se te cae menos el pelo

Anna dijo...

Yo lo uso!! 8.90 euros el litro, en una tienda de animales. Lo que es necesario, MUY NECESARIO! es echarse una buena cantidad de mascarilla después, porque te deja el pelo muy seco. Pero no se cae prácticamente nada.
Lo que si es aconsejable es tener muchisimo cuidado con que no te entre en los ojos, ya que no tiene PH neutro y os digo por experiencia que el escozor es... buffff

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

Gracias por tu comentario! Creo que les puede servir de ayuda a las demás lectoras! ya sabéis chicas tenéis que usar mascarilla!

Miladies dijo...

Qué curioso! Pues no lo había oído nunca, y no se me hubiera ocurrido comprarlo, pero quizá no vaya mal! Pero aún así da me da un poco de miedo, ya que no deja de ser para animales... Si veo el de personas en algún sitio ya te lo pondré!
PD: Me encanta que hables sobre el pelo, es un tema muy amplio e interesante del que me gusta informarme :)
Xoxo

vitai dijo...

Nunca lo habia oido!!! Otra cosa mas que hemos aprendido!!Gracias

Ladyboop dijo...

que curioso, no lo habia escuchado nunca!

Anónimo dijo...

Ay Dios! En qué mal momento me deje liar por estos foros.
Empecé a usar el champú de caballos de las narices
y he perdido casi todo el cabello!
Manda cojones!
Mira que ya me lo dijeron, que no me fiara.

Ahora estoy en tratamiento en SVENSON para recuperar lo que pueda después del estropicio del champú!

Y ni llevaba antiparásitos ni nada de nada (para los listos que empiecen a postear que si no he comprado el bueno, que si esto, que si lo otro!)

Tenían que cerrar estos foros que lo único que hacen es daño a la gente.

Y muchos y muchas de los que hablan de las maravillas del champú de caballo, seguro que es mentira que lo han probado y es que alguien les ha dicho que otro alguien lo ha escuchado a alguien más y les ha ido de fábula
y luego van y lo cuentan aquí en primera persona y exageran y al final pasa lo que pasa.

NO OS PONGÁIS CHAMPÚS DE ANIMALES EN VUESTRA CABEZA, CORCHO!!!!

Luego pasa lo que pasa....

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

Respecto al último comentario, gracias por dar tu opinión es bueno saber que también hay gente a la que le va mal.

Yo pienso que es como todo, hay gente que tiene alergía a muchos componentes de algunos productos, a mí por ejemplo el famoso champú Tressemé me produjo caspa y un poco de dermatitis, en cambio hay gente a la que le va genial.

Aclaro que yo no lo he usado nunca porque no me hace falta, tengo el pelo con bastante volumen y bastante largo. He ido recopilando cosas que leí por internet porque mucha gente me preguntó por el tema y como no lo usé no puedo decir si a mí me ha ido bien o no.

También tengo que decir que no intento hacer daño a nadie, es más si lees el post recomiendo que consulten con el dermatólogo antes de empezar a usarlo.

A anipiruleta le ha ido bien y hay otras personas que también me han dicho que lo usan y que le va bien. Siento que a tí no te haya ido bien, pero creo que ese no es motivo para que digas que tendrían que cerrar todos los foros porque hacen daño a la gente. Hay gente que disfruta haciendo y leyendo estos blogs y los foros.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club