Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 2 de marzo de 2011

Peinados, vestidos y maquillaje de los Oscar

Hoy os traigo un "a examen" de los vestidos, peinados y maquillajes que nuestras famosas llevaron en la ceremonia de entrega de los Oscar

 El vestido la verdad es que es bonito y le queda bastante bien.El maquillaje bien...sencillito tampoco demasiado de fiesta. El pelo quizás si se lo hubiera recogido quedaría más elegante, pero en general bien!



Lleva un look muy visto en ella, labios rojos y delineado negro, no se arriesgó mucho, la verdad. Un recogido muy sencillo también y a la vez también visto en ella. El vestido no me gusta mucho por la parte de abajo. 


 El maquillaje muy bonito y el moño muy elegante. El vestido no me gusta mucho, para mi gusto demasiado escote y demasiado pomposo.
 Maquillaje sencillo, casi invisible. El pelo suelto le sienta bien pero al igual que he dicho antes le hubiera quedado mejor un pelo recogido. El vestido es muy bonito, si le tuviera que poner una pega sería que es demasiado plateado.
 El maquillaje al igual que antes sencillo, lleva un poco más marcado la zona de la v exterior. El pelo pues sencillo (no lo puede llevar de otra manera) pero para mí elegante. El vestido me gusta mucho la parte de arriba, y de abajo todo menos la cola con tanto tul. 

 Para mí una de las mejores. El maquillaje sencillo pero muy elegante, al igual que el moño, bastante sencillo también. El vestido para mi gusto precioso!


 De cara y pelo muy guapa, pero el vestido para mi gusto es demasiado sencillo

 Otra con vestido plateado (este me gusta más que el Gwyneth), es precioso. Maquillaje pues como los anteriores, muy sencillo. Y el pelo sin ninguna otra posibilidad.
 Con su barriguita de embarazada. Creo que este vestido le favorecía mucho y disimulaba su barriguita. Pelo suelto pero muy elegante y maquillaje con colores que le favorecen mucho
 Pelo con una coleta muy elegante y maquillaje con un delineado sencillo. El vestido para mi gusto no es muy bonito...
 Aquí vamos con la polémica. Mucha gente la ha criticado por su vestido y por su apariencia. La verdad es que muchos la han criticado con motivos, aunque creo que también hay algunos que se han pasado bastante. Para mi gusto iba guapa, pero no tanto a lo que nos tiene acostumbrados. Llevaba un maquillaje menos marcado del que suele llevar a este tipo de actos. El pelo suelto a mí no me gusta, creo que le queda más elegante el moño (por ejemplo el de año pasado). El vestido es la cuestión de la polémica. El vestido en sí es muy bonito, pero creo que a ella, que acaba de dar a luz, le hubiera favorecido más un vestido menos pegado y con menos escote.
 Un vestido rojo, muy parecido al de Anne Hathaway, pero para mí mucho más bonito. En el pelo un moño muy bonito. El maquillaje para mi gusto la hace más mayor de lo que es.
Otra de las mejores de la noche. El vestido es super bonito y además creo que le favorece mucho. Pelo sencillo a la par que elegante. El maquillaje como casi todos los anteriores, poco marcado y con colores muy claritos.


 Para empezar el pelo que lleva no me gusta porque creo que no le queda muy bien para su edad. El maquillaje al igual que he dicho con Sandra Bullock la hace más mayor. El vestido es precioso y le queda muy bien.
 La señorita de la primera foto creo que se equivocó completamente con ese vestido. El vestido de la segunda fotos es sencillo a la par que elegante, me gusta mucho.
 Junto al  vestido de la primera foto de arriba los otros dos peores errores de la ceremonia. La primera foto yo creo que no tiene ni palabras. La de la segunda foto parece que se ha liado la toalla de la playa...
 El primer vestido lo veo bonito (menos la parte de abajo) pero quizás le quede mejor a una persona que esté un poco más morena para que le resalte más. El de abajo creo que le queda muy bien para su edad, además es muy bonito.
El primer maquillaje es muy bonito pero no me gusta como le queda a ella. Los labios los lleva demasiado marcados, brillantes y voluminosos y el delineado de ojos creo que no le pega mucho a ella. La "rubia legal" lleva un peinado muy chulo. El maquillaje con un delineado marcado, bastante bonito.


Bueno pues aquí os he dejado mi opinión, ¿qué os parece a vosotr@s? Dejad vuestra opinión aquí abajo!

Un besito monis!

1 comentarios:

laura dijo...

me encanta y tu tuenti tambien eres jenial jaja
besitos guapa

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club